PPF Castro, Proyecto de atención ambulatoria de Fundación MI Casa ubicado en la ciudad del mismo nombre, vivió hace pocos días una hermosa experiencia con niños y adolescentes en una actividad realizada en una de las islas más grandes de la Isla de Chiloé…la Isla de Lemuy.
Al desembarcar en Puerto Huicha y hasta llegar al parqueyayanes.cl/, el grupo reflejaba la alegría que provoca estar en contacto con la naturaleza, y en especial en la reserva natural de bosque nativo donde entre senderos bautizados con nombres mitológicos, iban tomando el sentido de la visita.
El desarrollo de habilidades sociales, la autoestima y el fortalecimiento de la conducta, el amor y respeto por su cultura Chilota, fueron impulsados en este día en compañía del equipo de profesionales a cargo, no sin antes cruzar el puente colgante que los internó en este bosque donde cada uno de los visitantes tuvo una maravillosa experiencia grupal e individual.
La visita a las Cascadas y una rica once en el restaurante del parque, fueron el broche de madera a este día con aroma a bosque.