Diversas actividades navideñas vivieron los niños y niñas de Residencia Aysén, ubicada en la austral ciudad de Coyhaique. Fueron muchas las instancias de celebración de esta fecha especial, donde personas naturales, tanto como instituciones no quisieron quedarse sin demostrar el cariño y entregar alegría a los más pequeños en lugares como Plaza del Novillero, Estadio Regional, entre otros.
Sin duda las sonrisas en las caritas de los niños fueron la mayor retribución que pueden recibir todas aquellas personas, que de manera desinteresada y con gran generosidad, esperan esta maravillosa oportunidad para compartir y vivir junto a los más pequeños el espíritu de la navidad, un momento donde a los niños les florece su inocencia y crece su imaginación, recuerdos que atesorarán de su infancia.
Destacar el trabajo de todo el equipo a cargo, y los agradecimientos a:
Carabineros de Chile, Colegio Médico, Consultorio Alejandro Gutierrez, Central de Taxis Los Valles, Centro de Eventos House Dreams, Programa mi Abogado, Damaris Raipillan y su agrupación de mujeres, Elson Olea y familia, Funcionarios de Mejor Niñez y Paola Covarrubia a través de su agrupación.