Celebrando Fiestas Patrias 2024 en: PPF Viña del Mar, Peñaflor, Petorca, Residencia Rengo y Administración Central

Como es tradicional en el mes de septiembre, los equipos de profesionales de nuestros proyectos a lo largo de Chile, organizan diferentes eventos con los niños, niñas,  adolescentes y sus familias para celebrar Fiestas Patrias.

En esta oportunidad destacamos las celebraciones realizadas en PPF Viña del Mar que tuvo entre los entretenimientos «caritas pintadas»; en PPF Peñaflor hicieron carreras en sacos;  en PPF Petorca tuvieron divertidas sesión de fotos (La Directora Natalia Soto, posa en la foto con algunos profesionales del PPF: Camila Olivares, Yamilet Segura y Beatriz López), el Municipio de Petorca colaboró con los toldos en el evento; en la Residencia de Rengo tuvieron una entretenida jornada de clases de surf, gracias a la invitación de la Escuela de Surf Lobillo de Pichilemu y a invitación de la piscina Puravida; en Administración Central también se compartió una almuerzo  con las tradicionales empanadas y otras cosas ricas.