Nueva Dirección Fae Puerto Natales

Hace un par de meses, el programa de Familias de Acogida de Puerto Natales trasladó sus oficinas hasta el centro de la ciudad en Yungay #356, un remodelado edificio con amplias  y cómodas instalaciones tanto para la atención de niños, niñas, adolescentes y sus familias, como para los profesionales que allí trabajan.

El cambio se enmarca dentro del compromiso de Fundación Mi Casa con poder entregar los mejores espacios a nuestros usuarios con amplias oficinas y salas de intervención”, además cuenta con una excelente conectividad con el resto de la ciudad, señaló la Directora del programa, Marcia Salas.

El renovado establecimiento cuenta con tres oficinas, un amplio hall de espera, sala de reuniones y dos salas de intervención psicosocial.

La directora invita a la comunidad natalina que esté interesada en ser familia de acogida a visitar estas nuevas instalaciones y así informarse del trabajo que realizan los profesionales del FAE en Puerto Natales.

Cabe destacar que el programa de acogimiento de la ciudad siempre se encuentra en búsqueda de nuevas familias que quieran hacerse cargo de los cuidados temporales de un niño, niña o adolescente de Última Esperanza.

Los interesados  en obtener mayor información de este programa se  pueden contactar a través del tfono: 612270357 o enviar un correo a faepropuertonatales@fundacionmicasa.cl.