Con fecha 15 de julio, el diario La Estrella de Ancud destaca el positivo impacto del programa de familias de acogida en la isla de Chiloé.
En este artículo la Directora del Fae de Ancud, Janeth Nenen, habló de los desafíos que implica implementar este tipo de programas.
También habló una máma que se preparó en el FAE Ancud, Marcela, donde expuso sus motivaciones para acoger a un niño o niña en su hogar.
Pedro Adrians. Director Regional del SPE, también habló sobre la importancia de este tipo de programas.
Ojalá otros medios de comunicación también difundan este tipo de programas y entusiasmen a otras familias, que al igual que la de Marcela, quieren darle un ambiente seguro y de amor para que un niño o una niña puedan recuperar sus derechos vulnerados.
Para mayor información, les dejamos los datos de contacto:
FAE ANCUD / Tfono: 652623815 / Dirección: Federico Errázuriz N° 273, ANCUD / mail: faeproancud@fundacionmicasa.cl