PPF Rancagua II en Feria de Salud Mental

El viernes 24 de octubre, el proyecto PPF Rancagua II fue invitado a participar de la 2° Feria de Salud Mental organizada por el Liceo José Victorino Lastarria de Rancagua.

En esta oportunidad expusieron distintos actores locales con el fin de contribuir y reflexionar en torno a la salud mental de la comunidad educativa, siendo el público objetivo los estudiantes de este establecimeinte.

Nuestros profesionales instalaron un  stand el cual ofrecía diferentes actividades y/o información relevante respecto a la temática, utilizando diversos juegos.  Además hicieron un panel o pizarrón de consulta, en donde se debía encontrar la respuesta a la pregunta:  ¿Mis derechos son respetados cuándo?. Las respuestas estaban bajo diferentes stickers que decían por ejemplo:  cuando me escuchan, cuando no me juzgan, cuando respetan mi opinión, cuando tengo educación y una vivienda, etc.

Los profesionales del PPF Rancagua II que participaron en esta actividad fueron los siguientes.:
– Karen Alarcón Núñez, Subdirectora Técnica
– Anita Aguilera Ramos, Trabajadora Social
– Canela Parrini Fuentes, Trabajadora Social

Scroll al inicio