Con fecha 9 y 22 de abril, la Directora del AFT PF Corral, Mónica Berrocal Monje, nos dió a conocer los eventos realizados con sus usuarios y familias en el mes a través de diferentes manualidades.
Fueron 2 talleres donde niños, niñas y adolescentes y sus familias y/o adultos responsables elaboraron en conjunto chocolates, oportunidad donde se aprovechó de compartir historias del conejo de Pascua. En otra oportunidad pintaron conejitos de pascua, siendo siempre guiados por profesionales del equipo AFT PF Corral.
Fue muy gratificante observar el entusiasmo y la dedicación que pusieron los NNA al crear sus propios chocolates y pintar al conejo de Pascua de manera creativa y lúdica.
Aprovechamos la oportunidad de agradecer a todos los que colaboraron y contribuyeron con donación de huevos y confites, que se repartieron en cada evento, como cierre de esta hermosa experiencia. ¡Gracias por su apoyo y generosidad!👏👏👏
@jumbo Valdivia y Equipo auxiliar de alimentación del Hospital base de Valdivia
DATOS DE CONTACTO
Director/ra: Mónica Berrocal Monje
Dirección: Av. Errázuriz N°1962, Valdivia
Tfono: 225588392
e-mail: aft-ppfcorral@fundacionmicasa.cl; monica.berrocal@fundacionmicasa.cl





