Con fecha 27 de agosto de 2026, el programa PIE 24Horas La Granja realizo una actividad especial, en conmemoración de» Los 31dias de Mes de la Niñez», orientada a promover la participación activa de los niños , niñas y adolescentes, con muchos juegos tradicionales al aire libre.
Esta jornada tuvo como propósito generar un espacio recreativo y participativo fortaleciendo la expresión de opiniones intereses y experiencias de los NNA, reconociéndolos como sujetos de derechos y relevando la importancia de su participación en los distintos espacios.
Dicha actividad, permitió fortalecer instancias de encuentro, participación y convivencia, promoviendo respeto, la inclusión y el ejercicio del derecho de los niños, niñas y adolescentes a ser escuchados.
DATOS DE CONTACTO
Directora: Verónica Andrade Mora
Dirección: Psje. 14 Oriente No 6644, La Granja
Teléfono: 233661829
Correo: pie24lagranja@fundacionmicasa.cl
veronica.andrade@fundacionmicasa.cl

