El Presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, Ministro Julio Cesar Grandón Castro, junto a funcionarios del Tribunal, como ya es tradición, en su labor de apadrinamiento desde hace mas de un año con los niños y jóvenes de Residencia Francisco Valdés, celebraron junto a ellos, en una actividad llena de alegría y camaradería nuestras Fiestas Patrias.
En una tarde de gran entretención para todos los asistentes, las empanadas y dulces chilenos mas el cariño brindado por los ilustres visitantes, fueron el marco de celebración en una instancia de solidaridad y acción social de los representantes del poder judicial de Temuco.
Residencia Francisco Valdés acoge y ampara a niños y jóvenes vulnerados en sus derechos, quienes en su permanencia en el Rem- Per, ( Modalidad que asocia un programa especializado a una residencia), reciben atención profesional realizada por (psicólogos y asistentes sociales) en un trabajo de reparación y reinserción en las familias.
Fundación Mi Casa, agradece al Poder Judicial de Temuco por esta linda actividad que se suma a muchas otras realizadas por ellos.
» Gracias a aquellas personas que hacen la sonrisa de los niños mas brillantes y les regalan una vida mejor»