Dibujando Mis Derechos en Pie 24H. La Granja

El Proyecto de Atención Ambulatoria Pie 24 Hrs. La Granja, ha desarrollado algunas actividades recreativas que de manera virtual, complementan la intervención con los niños y adolescentes atendidos de la Comuna de La Granja.

Con dichas actividades, los desafíos de permanecer en un estrecho vínculo con los usuarios, toman forma de bocetos de animales, figuras y rostros con papel y lápices en mano, donde ellos pueden expresar con la confianza creada y el cariño recibido por parte de un equipo, que no cesa en su compromiso y entrega por precisamente restituir las situaciones de vulneración que han vivido.

A modo de premiación a los mejores trabajos, los profesionales del Proyecto llevaron tortas y pizzas para que sean compartidas y disfrutadas con sus familias.

Equipo Pie 24 Hrs. La Granja: Mariela Céspedes, Valeska Martínez, Marcel Muñoz, Maira Duarte, Francisca Cómo, Ana Barahona, Marcia Ríos, Verónica Andrade, (Directora)

Cuando dibujamos, buscamos formas y colores, es una mezcla entre jugar y estar con la cabeza en nuestro mundo interior