Donación para FAE Rancagua II Y O´Higgins

El jueves 13 de junio, bajo la intensa lluvia que cubría casi a todo Chile, en la ciudad de Rancagua, los proyectos PPF Rancagua II y O´Higgins, recibieron una donación del Banco de Chile.
Para celebrar esta gran ocasión las Directoras de estos proyectos (Carolina Oyarzún y María de Los Ángeles Soto) realizaron un cóctel de agradecimiento con las autoridades del Banco Chile, del Servicio de Protección Especializada de la Región y Ejecutivos de la Fundación.
Por la noche, el Banco de Chile organizó una cena formal para hacer entrega de esta donación, en el Centro de Eventos Pangui de Machalí, ocasión en que el Hogar de Ancianos San José de Rancagua, también fue beneficiado con una donación.
Algunas de las autoridades, que asistieron a estos eventos fueron:

Banco Chile: Eduardo Ebensberger, Gerente General;
María Victoria Marrabit, Gerenta de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible; Bernardita Roa, Subgerente de As. Corporativos; Pamela Diaz, Ejecutiva Banca de Personas Suc. Rancagua; Reinaldo Campos Gerente Suc. Rancagua
También asistió Cristián Flores, Director Regional del Servicio de Protección Especializada y Ejecutivos de nuestra Fundación:
María de la Luz González, Directora Técnica
Paulina Herrero, Directora de Finanzas
Raúl Heck, Director de Operaciones.