Prm Cenim Cabildo coordinado con «buses de la justicia en terreno»

En las afueras del programa Prm Cenim Cabildo, estuvo ubicado el “bus de la justicia en terreno”,  gracias a una coordinación y nexo realizado entre dirección del   PRM   y el Poder Judicial, con el fin de otorgar a los usuarios consultas gratuitas en materias de familia, laboral, civil, penal y cobranza.

Esta actividad se realizó el 4 de agosto y el  equipo del PRM Cenim Cabildo, en su totalidad, participaron en la difusión de esta valiosa oportunidad tanto para los usuarios dol programa como para la comunidad del sector.

La información de las diferentes materias era entregada directamente por profesionales del poder judicial, (Fabiola Sepúlveda y Pilar Soto administrativos y el abogado Oscar Flores)

DATOS DE CONTACTO

Directora: Daneis Astudillo B.
Dirección: Av. Humeres N° 1021,  Cabildo, Región de Valparaíso
Tfono: 233076382
e-mail: cenimcabildo@fundacionmicasa.cl; daneis.astudillo.@fundacionmicasa.cl

Scroll al inicio