Prm Cenim Río Maule asiste a Charla SPE Regional

El 30 de abril, la Directora del programa Prm Cenim Ría Maule, de la ciudad de Talca, asistió a jornada convocada por la Unidad de Participación del SPE a todos los proyectos y organizaciones que trabajan con en la protección de la infancia.

Esta charla tenía como  objetivo presentar la proyección para el 2026 en materia de participación, Dentro de los temas que se dieron a conocer estuvo  un convenio con la Universidad Católica del Maule y Centro de Formación Técnica San Agustín con el SPE, con el fin de brindar apoyo a los NNA que muestren interés en la educación superior.

También se realizó un levantamiento de necesidades en relación a la participación bajo el Modelo de Lundy.

En esta oportunidad, estuvieron dando esta charla informativa, el Director Regional del SPE Juan Pablo Silva, el encargado Regional de Unidad de Participación y la mayoría de los Proyectos de la región.

DATOS DE CONTACTO

Directora: Carmen Gloria Yáñez Vega
Dirección: Av. San Miguel No 3171,  Talca
Tfono: 222878883
e-mail: carmengloria.yañez@fundacionmicasa.cl; cenimriomaule@fundacionmicasa.cl;

Scroll al inicio