Los niños y niñas de la Residencia de Lactantes y preescolares Magallanes, en la ciudad de Punta Arenas, tuvieron la oportunidad de disfrutar entretenidas actividades durante estas vacaciones de invierno. Entre ella, estuvo la visita del grupo especial de Gendarmería, que entrena a perros guardianes, oportunidad que los pequeños pudieron compartir en forma segura con estos fieles animales.
También salieron a visitar el Museo Naval de Punta Arenas, donde conocieron muchos de los elementos que se utilizan en la navegación de un barco, como timón, catalejos, mapas, etc.
Gracias al estrecho contacto con Carabineros, también tuvieron la oportunidad de visitar el hangar de los helicópteros de esta Institución, los oficiales les mostraron entre otras cosas los audífonos y artículos de comunicación y también pudieron ver por dentro una de estas naves.
Y finalmente, fueron a visitar las caballerizas de Carabineros, donde los funcionarios policiales dieron les explicaron a los niños y niñas la particularidad de estos animales y su utilidad en la unidad policial.