Residencia de lactantes y preescolares Osorno, celebró junto a todos los niños y niñas, la fiesta de la primavera. En una actividad llena de colorido y alegría, cada una de las educadoras a cargo, preparó y diseño un disfraz alusivo al inicio de esta estación, despidiendo así el invierno y dando la bienvenida a esta hermosa estación del año.
La iniciativa proponía un premio al mejor disfraz, sin embargo, todos resultaron triunfadores del primer lugar, siendo para los seleccionadores, muy difícil poder elegir únicamente a un ganador o ganadora ya que la dedicación, entrega e imaginación en la preparación y todos los detalles de los trajes, no dejaron de sorprender al jurado. Para cerrar y en honor a la primavera, la celebración finalizó con el guacamayo, las mariposas, los soles, el príncipe de la primavera, la abejita, La chinita, el árbol y Tinker Bell, compartiendo de unas ricas onces con lo que tanto les gusta, la fruta, helados, yogurt y jugos naturales.
A pesar de ser tan pequeñitos ellos comienzan a tomar conciencia y a entender el cuidado y amor hacia la naturaleza, las flores, animales, y todo lo hermoso que resalta en la esperada primavera donde todo se renueva.
La Directora Sra. Sandra Torres, destaca la entrega en el trabajo realizado y el equipo se siente retribuido con las sonrisas y entusiasmo de cada niño y niña que día a día viven parte importante de su infancia, junto al cariño de las personas que trabajan para verlos felices!
Especiales agradecimientos a todas las educadoras de Residencia Osorno, Claudia Vidal, Constanza Mancilla, Isabel Ojeda, Yulisa Alum, Yarella Mena, Katherine Henríquez, Yoselin Mancilla, Yohana Yañez, Andrea Henríquez, Paulina Oreña, Estefanía Naguil, Milisen Bustamante y a la educadora de párvulos, Mónica Camino.