Los niños y niñas de Residencia Aysén, residencia ubicada en la austral ciudad de Coyhaique, tuvieron un día de visita y deporte blanco en el centro de Esquí, para muchos una Joya del Sur, «El Fraile». Ubicado a 29 kilómetros de Coyhaique y en medio de majestuosos bosques de lenga y Nirre y con una magnífica vista a los lagos Frio y Pólux, fue el lugar para vivir la aventura de disfrutar de la nieve en medio de la hermosa naturaleza que nos ofrece la región de Aysén.
Un día soleado esperaba a los entusiastas visitantes de Fundación Mi Casa, quienes junto a sus educadoras tuvieron la oportunidad de practicar este deporte, a modo de aprendizaje, disfrutaron con la implementación adecuada para los felices principiantes esquiadores.
El centro de Esquí les proporcionó todo lo necesario para este día de deporte, a pesar de que ellos nunca habían visitado un centro de Sky, gracias a las clases impartidas por los instructores, no dudaron en atreverse a probar sus talentos en las pistas, resultando ser unos excelentes aprendices.
Gracias a las educadoras Tía Karina y Tía Fernanda, por su entusiasmo y aventurarse junto a los niños en este deporte de montaña y deslizarse por la nieve.