Fiesta de la Primavera en Residencia Osorno
10/21/2022
Celebración de Halloween Residencias: “Derecho a jugar y a divertirse”
11/02/2022

Campeones de Cheerleaders de Residencia Francisco Valdés

En dos recientes competencias , tres niños de Residencia Francisco Valdés en la Ciudad de Temuco, resultaron ser los flamantes ganadores del segundo y tercer lugar en el campeonato de Cheerleaders Kings Cup, realizado en la comuna de Cabrero y Cheer Temuco Rainbow, llevado a cabo en el gimnasio olímpico de la Universidad de la Frontera (UFRO).

Estas competencias llenas de colorido, alegría y sana convivencia, son una oportunidad deportiva en que los pequeños dando lo mejor de sí mismos, con la actitud y la confianza firme en sus propias capacidades, pudieron demostrar su aprendizaje en torno a esta disciplina que incluye gimnasia, acrobacia y baile y que fomenta la unión y trabajo en equipo!

Destacamos al Señor Roberto Millanao, Head Coach, con 20 años de trayectoria en este deporte quien junto a su equipo de Coachs Macarena Toledo, Felipe Vargas y Cristián Huerta, son los encargados de preparar y entrenar a los niños todos los fines de semana en el gimnasio de la Residencia. Merecidas medallas de se llevaron nuestros pequeños campeones de la residencia en Temuco, en la categoría junior 1.1, que congregó a participantes de 8 a 13 años de distintos puntos de la región de la Araucanía y del Bio Bio.
Este campeonato es la preparación en vías del torneo nacional que se realizará desde el 29 al 30 de octubre en Viña del Mar, adonde acudirán nuestros flamantes ganadores, acompañados de sus referentes.

El deporte es un gran maestro para los niños