Celebrando Pascua Resurrección 2024
04/07/2024

Certificación de Familias habilitadas por EFI-FAE

En la ciudad de Concepción, el 5 de abril del 2024, Andrea Saldaña León, Directora del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia de la Región del Biobío, organizó un evento para certificar a las familias de acogida habilitadas por el programa EFI-FAE de nuestra Fundación, y por la Unidad de Evaluación Formativa para la Adopción y Acogimiento del Servicio.

Además de las familias acreditadas, estuvieron presentes de parte de nuestra institución, Delia Del Gatto R., Directora Ejecutiva, María de la Luz González, Directora Técnica, entre otros.

También se destaca la presencia de otras relevantes autoridades regionales, tales como:  Hedson Diaz, Seremi de Desarrollo Social,  Alexandre Machuca, Jefa del gabinete de la Delegación Presidencial y Julieta Sáez, Jefa de la Unidad de Evaluación Formativa para la Adopción y Acogimiento de la Dirección Regional del Servicio en el Biobío.