Fundación Mi Casa presenta a sus nuevos Coordinadores Zonales Regionales
10/20/2021
Directora Ejecutiva de Fundación Mi Casa en importante visita a la Región de Magallanes
11/18/2021

Con gran éxito se realizó Seminario “Desafíos de la Parentalidad Adoptiva en Chile”

Con gran éxito de asistencia, se realizó vía online el día jueves 28 de octubre, el Seminario, “Desafíos de la Parentalidad Adoptiva en el Chile de Hoy”, organizado por nuestra Institución en conjunto con la Universidad Autónoma, quien a través de estos Proyectos busca fortalecer los vínculos académicos y colaboración con Fundación Mi Casa.

Instancia que reunió además a Universidad Autónoma, Fundación Mi Casa, Servicio Mejor Niñez y la brillante participación del destacado académico y catedrático de la U. de Sevilla, Dr. En Psicología Sr. Jesús Palacios, quien en una clase magistral de excelencia nos llevó desde todas las perspectivas a profundizar y a mirar hacia el futuro los desafíos que tenemos en el camino de la adopción en Chile.

Agradecemos a la Directora Nacional Servicio Mejor Niñez, Sra. María José Castro R., al Sr. Tomás Duval V., Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de Universidad Autónoma, por su valiosa presencia y mensajes en la Inauguración de la jornada, a los equipos organizadores, a las relatoras Lorena Jiménez A. y Ana María Alvarado O., profesionales del equipo técnico Unidad de Adopción Región Metropolitana Servicio Mejor Niñez, en el tema Evaluación formativa para la parentalidad positiva y a toda la gran cantidad de asistentes que con gran interés nos acompañaron hasta el cierre del evento, y que pudieron sin duda, asistir de manera virtual a una jornada que nos permite  avanzar a todos en el compromiso que tenemos como sociedad, para que todo niño y niña que así lo requiera, pueda ejercer su Derecho a vivir en una familia que lo acoja y ame desde lo más pronto posible.