Los niños y niñas celebran su Día en PPF Valdivia
Gran día de la Niñez en Cenim Buin
08/17/2022

Fans oficial de Chayane en Chile presentes en la celebración del Día del Niño

Las Chicas de Calipso destacaron en organización y generosidad en la celebración del Día del Niño 2022. Con la alegría que las caracteriza, ellas realizan una gran labor social enfocada en apoyar distintas e innumerables causas de ayuda a lo largo de todo Chile.

Además de estar unidas por el cariño a su artista Chayanne, las une un gran espíritu solidario, siempre enfocadas en la ayuda a los demás, en todas las actividades que realizan. En esta ocasión Fundación Mi Casa les agradece por la dedicación para preparar en 4 regiones los regalos de más de 350 niños, niñas y adolescentes de los Proyectos, Casa de Acogida la Serena, Pri La Serena, Cenim PRM Peumo, Residencia de Lactantes Aleah en San Antonio, Cenim Maipo II y PPF 24 horas San Joaquín en Santiago.

Además de llegar presencialmente a todos los proyectos a realizar las entregas de presentes, hicieron de estos momentos hermosas instancias donde compartieron con los equipos a cargo mostrando gran interés por el trabajo que se realiza en favor de la infancia.

Recordaremos siempre sus canciones grupales, las llegadas en el Chayanne móvil, sus uniformes calipsos, pero principalmente la calidad humana de este inigualable grupo de mujeres.