Fans oficial de Chayane en Chile presentes en la celebración del Día del Niño
08/12/2022
Pie 24 H. La Granja participa activamente en la promoción de la Interculturalidad de la Comuna
08/25/2022

Gran día de la Niñez en Cenim Buin

Un gran día de celebración realizó el equipo de PRM Cenim Buin en las dependencias del Proyecto ubicado en la ciudad de Buin. Esta actividad dedicada a los niños, niñas y adolescentes estuvo marcado por el espíritu de trabajo en pos de la infancia y con una dedicación especial en una gran organización para que esta fecha fuera inolvidable dentro de las jornadas dedicadas a los usuarios de Buin y Maipo.

El proyecto abrió sus puertas en una soleada jornada de celebración para brindar a todos los invitados un día lleno de lúdicas actividades, con gran convocatoria de niños y familias para disfrutar del juego y la entretención en un entorno al aire libre, con los cuidados, el aforo que las normas sanitarias aun vigentes permiten.

Su Directora, Karens Martínez, deseaba colocar especial énfasis para que esta celebración más allá de una instancia recreativa, tuviera dentro de los objetivos principales, brindar junto a los profesionales un momento educativo y cultural promoviendo e impulsado los Derechos fundamentales de los niños.

Destacar la preparación de los distintos Stands, (Santd de los sueños, la pesca milagrosa, pinta caritas, Reiki, Juegos inflables y la infaltable presentación de Magia y agradecer a los distintos colaboradores de de manera tan generosa hicieron posible este día especial, Club Rotary Paine Sur, ONG Grandes Pasos, Cesfam Raúl Moya, Roberto Matthei .

Foto de portada, equipo Cenim Buin, abajo de izquierda a derecha, Karina Arias, Coordinadora de redes, Nicole Guajardo, Psicóloga, Francis Cortéz, Psicóloga, Jorge Arredondo, Trabajador Social: arriba de pie, de izquierda a derecha, Verónica Maureira, Trabajadora Social, Felipe Aldunate, Piscólogo, Karens Martínez Directora, Ada Alfaro, Estafeta, Catalina Veloso, Psicóloga, Carolina Fariña, Trabajadora Social, Jocelin Llanos, Trabajadora Social, Sonia Figueroa, Trabajadora Social, Elizabeth González, Administrativa Contable, Diego Valenzuela, Psicólogo, Lisette Merlet, Subdirectora Técnica y David Aguilera, Abogado.