Residencia Aysén de paseo en el Centro de Esquí “El Fraile”
09/07/2022
Cumpleaños doble: Residencia Illapel y Mejor Niñez Coquimbo celebran en conjunto su primer año de vida!
10/12/2022

Las Fiestas Patrias en nuestras Residencias

Las celebraciones de las  Fiestas Patrias fueron la alegría de los niños, niñas y adolescentes en cada ciudad y Residencia a lo largo de todo Chile.

Gran dedicación en cada uno de los equipos de trabajo,  quienes brindaron  a los más  pequeños y también adolescentes,  días de fiesta donde anticipadamente la ambientación fue una  especial preocupación para que cada residencia luciera engalanada  con banderitas, guirnaldas, adornos, globos, entre otras decoraciones; Con una gran motivación en todas las Residencias de lactantes y preescolares y Residencia Francisco Valdés, se vivió la fiesta de la chilenidad con diferentes y variadas actividades llenas del sentido de esta fecha.

En Antofagasta, Calama, Illapel, San Felipe, Viña del Mar, San Antonio, Rengo, Temuco, Osorno, Coyhaique y Punta Arenas, los niños, muy motivados, participaron activamente luciendo sus coloridos trajes  típicos, bailando diferentes bailes tradicionales, no faltaron los volantines, las mini  fondas, comidas típicas, (algunas de ellas preparadas por los mismos niños), competencias de carrera de sacos, plato de harina, salto de la cuerda, desfile de trajes, etc.

En el mes en que todo se viste de blanco, azul y rojo, centrándose en las tradiciones de nuestra patria, en sus diferentes edades, el mes de septiembre trajo la fiesta chilena a cada residencia.

Felicitaciones a cada equipo de Residencias!!