23 de marzo: LA HORA DEL PLANETA
Celebrando Pascua Resurrección 2024
04/07/2024

Marzo 2024 con intensas jornadas de Capacitación y Coordinación

Durante el mes de marzo hubieron intensas reuniones de coordinación y de capacitación con varios equipos de profesionales de proyectos de la Institución, con la Directora Técnica, Sra. María de la Luz González y otras autoridades y funcionarios de la Fundación.

El 7 de marzo se reunieron con el Cenim Calbuco y después hubo 2 jornadas de Capacitación en Valdivia con los equipos de profesionales de AFT-PF de la zona en forma presencial y remota.  En Valdivia también la Directora Ejecutiva, Sra. Delia Del Gatto, se reunión con el Director Regional de Los Ríos del SPE, Sr. Alexis González. Y la última jornada de capacitación, se realizó en Calama con los profesionales de los proyectos AFT-PF Calama y Calama 1.