Gran día de la Niñez en Cenim Buin
08/17/2022
Bomberos de la “Pompe France”, celebra a los niños de Residencia Magallanes
08/30/2022

Pie 24 H. La Granja participa activamente en la promoción de la Interculturalidad de la Comuna

El equipo del Proyecto PIE 24 H.LA GRANJA, participó el día jueves 18 de agosto en la actividad de promoción de la interculturalidad, organizado por la Red de Infancia de La Comuna y a la que asistieron varias autoridades, entre ellas el Alcalde de la Ilustre Municipalidad Sr. Luis Felipe Delpín.

El lugar de esta alegre y concurrida instancia para los niños y niñas de la comuna, fue el Liceo Malaquías Concha! Como siempre los profesionales del PIE, tuvieron una activa parte en la celebración de la jornada, llamando la atención de todos los asistentes el “Osito Fundación Mi Casa”, al cual le dio vida el psicólogo Javier Anvil, que junto al resto del equipo, Marcela Muñoz, Maira Duarte, trabajadoras sociales, Mariela Céspedes, Psicóloga, los tutores Fabián Contreras, Gloria Cardozo y la Directora, Verónica Andrade, se anotan nota siete con su profesionalismo, trabajo en equipo, dedicación a la infancia de la Comuna.

En un colorido Stand institucional, ambientado con música típica de nuestro país, se regalaron golosinas, se realizaron concurso interculturales, entre los cuales destacaron, “Identificar la Bandera”, “El Lenguaje”, “el juego del emboque de la ranita”, actividades que captaron la atención de todos los participantes.