Pie 24 H. La Granja participa activamente en la promoción de la Interculturalidad de la Comuna
08/25/2022
Residencia Aysén de paseo en el Centro de Esquí “El Fraile”
09/07/2022

Bomberos de la “Pompe France”, celebra a los niños de Residencia Magallanes

Una gran invitación fue la que recibieron los niños y niñas de Residencia Magallanes para disfrutar junto a Bomberos la celebración del Día del Niño en la ciudad de Punta Arenas.

La Quinta Compañía de Bomberos “Pompe France”, destacó en generosidad, cariño y alegría en esta actividad, celebrada en sus instalaciones, donde los pequeños fueron recibidos por Marshall, el dálmata bombero quien deleitó a todos los asistentes con su gran simpatía.

Esta oportunidad de festejo para los niños tuvo además un especial sello educativo que les permitió conocer el trabajo de los voluntarios, los carros bomba, cascos e implementos que los dejaron felices y sorprendidos en este día especial. La Torta fue el cierre dulce de una visita que no olvidarán.

En la ciudad más austral del mundo….en la “tierra del fuego”…..donde los hielos milenarios se unen a un paisaje maravilloso….nuestros niños y niñas nacidos en esta tierra privilegiada….disfrutan de un alegre y celebrado día…como deben celebrar cada día en sus primeros años….con risas…sueños…alegrías y travesuras….sin olvidar, que los primeros años en la vida de cualquier ser humano…se graban en los corazones y en la memoria de cada uno…los más tiernos recuerdos. Jacqueline Garay, Directora Residencia Magallanes.