Equipo Cenim Buin se capacita con Mutual de Seguridad
07/15/2022
Minnie y Mickey visitan Residencia Osorno en vacaciones de invierno
07/26/2022

Residencia Aleah visita la “Fundación Animales de Polcura”

Gracias a la invitación de un voluntario de Aleah, Residencia de lactantes y preescolares ubicada en la ciudad de LLolleo, un grupo de niños y niñas acompañados por parte del equipo a cargo, vivieron una educativa jornada visitando la Fundación de animales de Polcura.

Los peques pudieron disfrutar con sus amigos los animales, en un lugar que nace como iniciativa para rescatar animales con bellas historias de supervivencia. Pudieron estar en contacto con todos ellos, aprender de su cuidado, de sus características, alimentación y de la maravillosa que es la experiencia de poder tocarlos, mirarlos e interactuar en un ambiente educativo, lúdico, cuidado y de gran respeto por nuestros amigos los animales.

De regreso a LLolleo, luego de visitar la Granja guiada, se llevaron la alegría de un día al aire libre, en contacto con la naturaleza, en un día rodeados de emús, cabras, ciervos, conejos  caballos, ponys, etc.

La interacción con los animales  hace que los niños desarrollen un enfoque más sensible hacia la naturaleza y la vida.