Bomberos de la “Pompe France”, celebra a los niños de Residencia Magallanes
08/30/2022
Las Fiestas Patrias en nuestras Residencias
09/23/2022

Residencia Aysén de paseo en el Centro de Esquí “El Fraile”

Los niños y niñas de Residencia Aysén, residencia ubicada en la austral ciudad de Coyhaique, tuvieron un día de visita y deporte blanco en el centro de Esquí, para muchos una Joya del Sur, “El Fraile”. Ubicado a 29 kilómetros de Coyhaique y en medio de majestuosos bosques de lenga y Nirre y con una magnífica vista a los lagos Frio y Pólux, fue el lugar para vivir la aventura de disfrutar de la nieve en medio de la hermosa naturaleza que nos ofrece la región de Aysén.

Un día soleado esperaba a los entusiastas visitantes de Fundación Mi Casa, quienes junto a sus educadoras tuvieron la oportunidad de practicar este deporte, a modo de aprendizaje, disfrutaron con la implementación adecuada para los felices principiantes esquiadores.

El centro de Esquí les proporcionó todo lo necesario para este día de deporte, a pesar de que ellos nunca habían visitado un centro de Sky, gracias a las clases impartidas por los instructores, no dudaron en atreverse a probar sus talentos en las pistas, resultando ser unos excelentes aprendices.

Gracias a las educadoras Tía Karina y Tía Fernanda, por su entusiasmo y aventurarse junto a los niños en este deporte de montaña y deslizarse por la nieve.