Agradecemos la participación de todos!
05/20/2021
Ludotecas Solidarias en San Carlos
08/06/2021

Un Cambio Elemental para Pie San Ramón

Gracias a la generosa colaboración de la Consultora Cambio Elemental, el equipo de Pie San Ramón, Proyecto de intervención especializada en atención de niños y adolescentes en situación de vulneración de la comuna de San Ramón, pudo realizar un beneficioso taller orientado a fortalecer el cuidado del equipo en tiempos de pandemia.

A cargo de las monitoras, Carolina Albornoz, Directora Ejecutiva, experta en liderazgo, Carolina Herrera, Directora de Proyectos, Coach estratégica y María José Tapia, Directora Área Buen Vivir, Coaching transpersonal, los 8 participantes, (psicólogos, trabajadores sociales, secretaria y Director de Pie San Ramón), trabajaron durante dos meses, en cuatro áreas vinculadas al bienestar del cuerpo, mente, lenguaje y espíritu.

En el desarrollo de estas jornadas, se buscó a través de diferentes dinámicas fortalecer la empatía, solidaridad, trabajo en equipo, llevando a la reflexión de los cambios que cada integrante deseaba impulsar de manera personal y que impactaría de manera positiva en el manejo de las emociones, el stress y la comunicación individual y grupal.

Agradecer a Cambio Elemental por esta beneficiosa experiencia que impulsaba los aprendizajes para nuevos y positivos cambios, nuevas dosis de esfuerzo, energía y a desprenderse de ciertos aspectos del pasado, nudos críticos y a fortalecer emociones positivas para trabajar en un clima saludable sobre todo en tiempos de crisis.

“El cambio es algo tan hermoso», dijo la Mariposa