Celebración del 21 mayo
05/20/2015
Actividades PPF Rancagua Norponiente
06/05/2015

“Actualización en Temáticas de Infancia y Adolescencia: Apego y Trauma”

La Residencia Horizontes de Fundación Mi Casa, en la ciudad de San Carlos, organizó junto a la Ilustre Municipalidad de San Carlos, a través de los departamentos DAEM y EMPROF, una Jornada de Capacitación, ” Actualización en Temáticas de Infancia y Adolescencia: Apego y Trauma.
Esta Jornada estuvo dirigida a Directores, Duplas SEP, Programa de Integración Escolar y Profesores de Establecimientos Educacionales de la comuna de San Carlos.
La presentación estuvo a cargo de Asesorías Clínicas de Sename en la Octava Región.
La finalidad de la protección infantil es asegurar a todos los niños y niñas de una sociedad una neuroprotección, es decir garantizarles un entorno familiar y social, que asegurandoles buenos tratos en permanencia, les proteja del riesgo de la desorganización y/o atrofia de su cerebro, lo que en término psicológicos significa una personalidad dañada.

niña y perro 1

niñita triste