Fundación Mi Casa en el Día de la Madre
Celebración del 21 mayo
05/20/2015

Charla de Adopción mes de mayo en Fundación Telefonica

El martes 12 de mayo como ya es habitual, en el edificio de Fundación Telefónica, se realizó con gran asistencia de público, nuestra charla mensual informativa del mes de mayo, del Programa de Adopción de Fundación Mi Casa.
A través de estas charlas informativas gratuitas, la comunidad puede conocer todos los requisitos necesarios para iniciar un proceso de adopción.
la Directora del Programa de Adopción, Sra. Raquel Morales, junto a la Psicóloga, Sra. Victoria Guerra y Asistente Social, Sra. Paula Avendaño, son las encargadas de conducir esta presentación, que finaliza, con las preguntas del público asistente.
LA ADOPCIÓN ES UN ACTO DE AMOR, QUE PERMITE REALIZAR EL DERECHO DE CADA NIÑO/A A VIVIR EN FAMILIA

FUNDACIÓN TELEFONICA