Niños y Jóvenes de Residencia Alwa dan Inicio ciclo de talleres de Fútbol en Arica
03/12/2015
Fundación mi Casa Solidariza con la zona norte de nuestro país.
03/29/2015

Inicio de Charlas de Adopción de Fundación mi Casa

Gran asistencia convocó el inicio de las Charlas de Adopción, en el Edificio Corporativo de Fundación Telefónica.

1

Las Charlas informativas, que serán de carácter mensual, gratuitas y en el mismo espacio, tuvieron en esta primera versión un gran marco de asistentes, los que pudieron conocer en detalle de todos los requisitos necesarios para iniciar un Proceso de Adopción.
El equipo de Profesionales que conforma el Programa de Adopción de Fundación Mi Casa, desarrolló en 3 tres horas de exposición, los diferentes factores, (psicológicos, sociales, económicos, legales, etc.) que los interesados en iniciar el camino de la Paternidad y Maternidad Adoptiva, deben considerar desde un comienzo.

2

Palabras de Bienvenida de la Señora María Josefina Bilbao, Presidenta del Directorio de Fundación Mi Casa.

3

El equipo del Programa de Adopción, junto a la Gerente General de Fundación Telefónica.