Nueva charla de adopción
Las “pataletas” en los niños entre 2 y 4 años
07/10/2014

2da Jornada Nacional de Directores/as

Fundación Mi Casa, realizó la 2da Jornada Nacional de Directores/as Proyectos Ambulatorios y Residencias, Estado de Avance 2014.

Nuestra jornada de trabajo durante los días 1 al 4 de julio, en la hostería El Copihue en Olmué, fue el marco para reunir a más de 46 directores a nivel nacional, de proyectos ambulatorios, residencias, jefes de área técnica, programa de adopción, administración y finanzas, gestión, gerencia general, directorio, quienes trabajaron en pos de objetivos comunes en los diferentes estados de avance en las distintas áreas de nuestra fundación, gestión técnica, gestión financiera, flujos financieros, estado de avance programa de adopción, incorporación en la praxis de la perspectiva de género, desarrollo personal , auto cuidado, desafíos y proyecciones para nuestra fundación.

Gracias a todos ellos por su activa participación, colaboración y entusiasmo para ser cada día de fundación mi casa una institución que trabaja al servicio de la infancia vulnerada.

Agradecemos especialmente a la Señora María Josefina Bilbao, Presidenta del Directorio de FMC, quien asistió y participó en la entrega de premios al Trabajador del Semestre y Reconocimiento a trabajadores con más de 20 años de servicio a nuestra Fundación.

4461_001

Pablo Riquelme