Consejos para que los niños se alimenten sanamente en vacaciones de invierno
07/01/2014
2da Jornada Nacional de Directores/as
07/08/2014

Nueva charla de adopción

Imagen1

Fundación Mi Casa realizará charla informativa sobre adopciones

Fundación Mi Casa es uno de los organismos chilenos acreditados por el Servicio Nacional de Menores, SENAME, para realizar Programas de Adopción y evaluar a las personas interesadas en realizar este proceso.

Por esta razón, una vez al mes organizan charlas informativas para presentar este Programa, que está enfocado en encontrar a la mejor familia para un niño que esté en situación de abandono.

Delia Del Gatto, Gerente General de Fundación Mi Casa, señala que su equipo de trabajo “cuenta con varios años de experiencia, demostrados por su atención profesional multidisciplinaria, eficiente y de calidad, que se dedica exclusivamente a atender de manera personalizada las distintas necesidades de los postulantes, manteniendo el profesionalismo y confidencialidad de la información”.

Las charlas informativas son una actividad abierta y gratuita, que permite a los interesados conocer cómo es el proceso de adopción, los requisitos que se piden y los tiempos de espera que van asociados a cada una de las etapas, “tiempos que no son tan extensivos como algunos piensan”, aclara Del Gatto.

Este mes la charla se realizará el martes 8 de julio a las 15:30 horas, en la Universidad de Las Américas, ubicada en Antonio Varas 880, sala K-501, Providencia.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web de la Fundación, www.fundacionmicasa.cl, link Adopción.

Pablo Riquelme
Author: Pablo Riquelme