Cenim Osorno participa en Campeonato ” Copa Tribunales”
08/18/2015
Niños y Niñas de Cenim San Bernardo en Actividad Recreativa con Alumnos del Colegio Calasanz
08/27/2015

Foro Chileno por los Derechos de la Infancia “A Diez Años de la Ley N° 20.032: Un Balance Necesario”

El Foro Por Los Derechos de La Infancia, cuya Presidencia está a cargo de Delia Del Gatto Reyes, Gerente General de Fundación Mi Casa, realizó recientemente, el Coloquio denominado, “A Diez Años de la Ley N°20.032: un Balance Necesario”.
En esta ocasión la exposición principal estuvo a cargo del Abogado y Economista, Luis Mario Riquelme y los comentarios a cargo de Miguel Cillero, Abogado y Académico de la Universidad Diego Portales y de Macarena Cortéz, Abogada Jefa del Departamento de Reinserción Juvenil del Ministerio de Justicia de Chile.
Junto a los organismos miembros del Foro Chileno por los Derechos de la Infancia, ( Fundación Mi Casa, Codeni, Aldeas SOS, Fundación Anar y Fundación Aconcagua Mujer), participaron además representantes de, Ministerio de Justicia, Sename, Fundación Integra, Chilederechos, Fundación Rodelillo, Conin, Adra Chile, Fundación Para la Confianza, World Visión, Emprende Mamá, Corporación LLequén, Fundación Proyecto B., Fundación Dem, Sedej.

foro chileno 3

foro chileno 2 (2)