“Marcha en Contra del Abuso Sexual Infantil”
12/12/2017
Así se vivió la Navidad en Fundación Mi Casa
12/27/2017

Cenim y PPF San Carlos en Celebración 70 años Fundación Mi Casa

Los dos Proyectos de Atención Ambulatoria de Fundación Mi Casa, ubicados en la ciudad de San Carlos,  Octava Región, Cenim San Carlos y PPF San Carlos, realizaron algunas actividades en conjunto en el marco de la celebración de los 70 años de nuestra Institución.

Destacamos entre varias actividades de  celebración, la entrevista en Radio Interactiva, que sostuvieron ambos Directores Sr. Oscar Villagrán y Joaquin Peña,  llevando un mensaje de saludo y difusión de la labor que realizan ambos Proyectos, los que atienden a una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes en esa zona,  impulsando los derechos fundamentales de la infancia.

El partido de Baby Futbol mixto, organizado por ambos equipos de profesionales, fue la instancia deportiva de celebración, que estuvo marcada por compañerismo y espíritu de camaradería.

Cenim San Carlos realizó además una marcha por los Derechos del Niño en compañía del Jardín Infantil de Chillan, “Zapatito Juguetón” y la asistencia al Colegio “El Libertador de Chillan Viejo”, donde dieron a conocer el quehacer del Cenim.

Felicitaciones a los dos equipos

Cenim San Carlos, las psicólogas, María Paz Ramírez, Silvina Cruz , Francisca De La Torre, Camila Alliendes, asistentes sociales, Marion Rodríguez, Sandra Pérez, Gustavo Navarrete, Lucy Lisperger, Abogada, Daniela Hormazabal, psiquiatra, Scarlett Aravena, Coordinadora de Redes, Katherine Cerda.

PPF San Carlos, la psicóloga, Marta Carvajal, Valentina Chichizola, las asistentes sociales, Constanza Gomez y Katerin Pereira, Educadoras, Blanca Cid, Johana Guzmán, Elisabeth Vera, Fabiola Muñoz, Fabiola Reinaguel, Subdirectora Técnica y Maribel Mendez, Secretaria.

“Gestos que transmiten alegría desde 1947”