En Osorno los niños y niñas celebran su día en el Cine
08/11/2017
Presidenta de Fundación Mi Casa expone en Comisión de Gobierno de la Cámara
09/28/2017

Corte de Apelaciones de Temuco celebró Fiestas Patrias en Residencia Francisco Valdés

El Presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, Ministro Julio Cesar Grandón Castro, junto a funcionarios del Tribunal, como ya es tradición, en su labor de apadrinamiento desde hace mas de un año con los niños y jóvenes de Residencia Francisco Valdés,  celebraron junto a ellos,  en una actividad  llena de alegría y camaradería nuestras  Fiestas Patrias.

En una tarde de gran entretención para todos los asistentes, las empanadas y  dulces chilenos mas el cariño brindado por los ilustres visitantes, fueron el marco de celebración en una instancia de solidaridad y acción social de los representantes del poder judicial de Temuco.

Residencia Francisco Valdés acoge y ampara a niños y jóvenes vulnerados en sus derechos, quienes en su permanencia en el Rem- Per, ( Modalidad que asocia un programa especializado a una residencia), reciben atención profesional realizada por  (psicólogos y asistentes sociales) en un trabajo de reparación y reinserción en las familias.

Fundación Mi Casa, agradece al Poder Judicial de Temuco por esta linda actividad que se suma a muchas otras realizadas por ellos.

” Gracias a aquellas personas que hacen la sonrisa de los niños mas brillantes y les regalan una vida mejor”