Profesionales de Cenim Tocopilla educando en torno al Maltrato Infantil
08/06/2018
Alicia en el País de las Maravillas nos regaló un mundo lleno de fantasía
08/17/2018

Gran Celebración del Día del Niño en Cenim San Bernardo

Fue un día que los niños y niñas sin duda no olvidarán, una gran celebración preparada especialmente por un gran equipo de trabajo, donde ningún detalle fue dejado de lado, una actividad organizada  de manera impecable, gracias al grupo humano que conforman los profesionales de Cenim San Bernardo.

Especial mención y agradecimientos para la visita y entrega de regalos de la Excma. Sra. Sarikan Pholmani, Embajadora del Reino de Tailandia, quien llegó a esta celebración, acompañada por la Encargada de Asuntos Políticos y Culturales, Sra. Nilobol Pimdee y de la Agregada Administrativa Sra. Wanida Kalimuthoo.

Luego del recorrido por las dependencias del Proyecto al cual invitó la Sra. María de la Luz González, Jefa Técnica Nacional de Fundación Mi Casa,  toda la delegación diplomática  se mostró muy sorprendida por el  trabajo de la intervención terapéutica,  que se realiza de manera ambulatoria con mas de 130 niños y niñas de la comuna de San Bernardo; la Embajadora dió inicio a esta fiesta entregando un muy cariñoso saludo y felicitaciones a los mas pequeños, mencionando que el reciente cumpleaños del Rey de Tailandia, no pudo haber tenido de manera simbólica,  un mejor escenario de celebración.

Los niños y sus familias pudieron disfrutar de un entretenido show de magia, pintacaritas, torta y ricas hamburgesas recién preparadas en “La Combi”, y entre juegos y concursos chicos y grandes, disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, colorido y con un protocolo marcado por la alegría y sencillez, y donde los disfraces de todos los del equipo sacaron grandes aplausos de parte de los invitados.

Alejandra Azocar, Directora como Cruela de Vil,  Monica Mólina, como Cleopatra, Beatriz Astorga como Oso Polar, Cristián Rosanenda como el Scherif, Alejandra Solis como la Payasita, Ximena Reyes como el Gato, Jessenia Paredes como Maléfica, Pamela Espinoza como Katrina, María José Tapia como la Chilindrina, Danilo Rojas como el Pirata, Fernando Azocar, (Animador) como Goku, Lucy Jorquera como la Extraterrestre, Lisette Merlet como Minnie, Scarlett Daroch, (Animadora) como Mario Bross, Carolina González como la Reina de Corazones, Denisse López como Luigi, Marisol Díaz como el Vampiro.

Especiales Agradecimientos a los siguientes colaboradores,

Leyla López, Embajada de Tailandia

Polietilenos Bioplastic Chile Ltda.

Canela Chile

Yo Tomo Leche

Sociedad OGM Mecánica Integral S.A.