Plasmando nuestras manitos en Ancud
Pie Calama dice No al Maltrato Infantil
05/25/2018

Residencia Aimakoo Inaugura nuevas dependencias

En un ambiente de alegría y celebración, el Intendente de la Región de los Rios, Sr. César Asenjo Jérez, encabezó la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias en Residencia de niñas Aimakoo en la ciudad de Valdivia. Junto a otras autoridades de la región, se celebró el tradicional corte de cinta de los nuevos espacios, (sala de estudio, baños, lavandería).

Con grandes aplausos fueron recibidas las presentaciones artísticas preparadas con mucha anticipación y preocupación por las niñas de la residencia para tan especial ocasión, apoyadas en todo momento por todo el equipo que conforma el gran grupo humano a cargo de la Directora, Sra. Andrea Igor.

Residencia Aimakoo se vistió de fiesta para recibir a una gran cantidad de invitados (miembros del poder judicial, autoridades de diversos organismos públicos, Colaboradores y Amigos) que se dieron cita en un día muy especial para Fundación Mi Casa.

El Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Sr. Christián Cancino, el Juez Presidente del Juzgado de Familia de Valdivia, Sra. Paola Oltra, la Directora Ejecutiva de Fundación Mi Casa, Sra. Delia del Gatto y el Intendente de la Región, entregaron en sus palabras de saludo cariñosos y especiales mensajes para las niñas.

Un día donde el protocolo se vivió compartiendo la música, el baile  y la alegría reflejada en las sonrisas de cada una de las niñitas.

Agradecer a Diario Austral por destacar en la portada del día de hoy, el trabajo realizado por nuestra Fundación y que refleja la labor y compromiso diario y que muchas veces es invisibilizada por los medios de comunicación.