Cenim Mejillones celebra Día de la Familia Saludable
06/09/2017
Cenim Tocopilla realiza Jornadas de Sensibilización
06/30/2017

Picnic, Magia y Títeres en Cerro San Cristóbal

A  pesar de que el clima estaba un poco frío,  éste no significó un impedimento para que los mas de 60 niños y niñas de Cenim El Bosque y Cenim San Bernardo, pudieran disfrutar de una mañana al aire libre, en contacto con la naturaleza en la plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano.

La productora Jungle productions, formada por alumnos de segundo año de la Carrera de Dirección y Producción de Eventos de la Universidad del Pacífico, organizaron con el apoyo de profesores y autoridades de la carrera y con mucha anticipación esta actividad recreativa de forma benéfica, donde todos los asistentes disfrutaron de un rico picnic, show de magia y títeres, todo acompañado de las infaltables cabritas y algodones de azúcar.

Todo el staff de participantes veló por la seguridad, sana entretención y de cada detalle para que los ilustres pequeños invitados, vivieran una experiencia llena de alegría y cariño, demostrando gran dedicación a la preparación y realización de este evento.

Para finalizar los niños y niñas pudieron pintar un cuadro de recuerdo, el que fue realizado por por el pintor Francisco Javier Santamaría.

Un agradecimiento especial a los  los profesionales de nuestros proyectos, quienes en todo momento fueron una apoyo en el éxito de esta actividad, demostrando su alto profesionalismo en actividades de esparcimiento que contribuyen al proceso terapéutico, de encuentro con sus pares y en abrir otros espacios de convivencia con los niños y niñas.

“Todos los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando- Francesco Tonucci”

Cenim El Bosque, (Mónica Salgado, Directora, los psicólogos Jorge Arredondo, Maximiliano Arenas, Cristóbal Peña, Macarena Alvarez, Marjoriet Merello y las Trabajadoras Sociales, Pamela Valdés, Andrea Campos).

Cenim San Bernardo, (Los psicólogos, Danilo rojas, Fernando Azocar, Raul Calviqueo, Ximena  Reyes, Rosa Torres, las Trabajadoras Sociales, María José Tapia, Beatriz Astorga, Marisol Villaseca).