En la Isla de Quinchao PPF Castro visita MIM Itinerante
05/15/2019
Tour de la Felicidad para los niños y niñas de Pie 24 Hrs. El Bosque
06/06/2019

Un Viaje Soñado para los niños y niñas de Pozo Almonte

Un  grupo de  niños y niñas, más tres profesionales a cargo, llegaron muy temprano al Aeropuerto de Iquique. Tras viajar desde Pozo Almonte, los esperaba el Lan 367, que por gentileza de “Un Día en Latam”, los traería por primera vez en su vida a Santiago. También era la primera vez que vivían la experiencia de volar!!!

El día anterior todos estaban muy expectantes y emocionados, incluso varios de ellos decidieron dormir muy temprano para no arriesgarse a perderse este gran día que esperaban con tanta alegría, desde que Latam les extendió la invitación.

Fue así como pasaron un increíble día en la base de mantenimiento del Aeropuerto Arturo Merino Benitez, a cargo de los monitores que los esperaron y acompañaron durante toda la actividad.

Durante el vuelo a santiago, fue el capitán del vuelo quien a través de los parlantes de la nave, les dio la especial bienvenida.

De regreso a Iquique y posteriormente a sus casas, pudieron compartir con sus familias y amigos esta aventura que será inolvidable.

Gracias a Cecilia Fuenzalida, Productora “Un día en Latam”

El aprendizaje es un tesoro que seguirá a su dueño a cualquier lugar. Proverbio chino.

Gracias Equipo Cenim PRM Pozo Almonte

Isabel Caro, Francisca Rojas, Javiera Astudillo, Sonja Mella, Elizabeth Acevedo, Ximena Guajardo, Nicolás Aravena, Cristián Valenzuela, Yeimy Lobos, Directora