La Solidaridad de PPF Rancagua
El Cumplimiento de las Normas Sanitarias en Residencias de Fundación Mi Casa
07/03/2020

Mi Mascota favorita en PPF Valdivia

Como una manera de entretener y educar a los niños y niñas en tiempos de cuarenta, el equipo de profesionales del Proyecto PPF Valdivia, organizó para sus usuarios, un entretenido y didáctico concurso destinado a que en familia, los más pequeños dieran vida a través de materiales reciclables a sus mascotas favoritas.

La convocatoria se realizó a través de llamadas telefónicas y  vía wsp…y fueron muchos los entusiastas competidores que se pusieron manos a la obra, recolectando cartulinas, temperas, envases plásticos, conos de papel higiénico y todo lo que pudiera servirles para que sus trabajos fueran, además de lo entretenida de la actividad, ojalá  resultar  ganadores.

No fue fácil tarea, elegir a los tres  primeros lugares, pero como en todo concurso, el jurado integrado por dos alumnas en práctica de psicología de la Universidad Austral de Valdivia , Yailin Molina, Bárbara Delgado y Natacha Martínez, Directora del Proyecto, debieron premiar a los más destacados, resultando como ganadores, El Cisne de cuello Negro, El Perro Salchicha, primer y segundo lugar respectivamente y en tercer lugar el Ciervo con mascarilla, entre otras lindas y geniales mascotas.

La premiación se realizó con todas las medidas sanitarias, siendo un grupo de profesionales los que acudieron a los hogares de los ganadores, con la entrega de los premios y diplomas para todos los nuevos artistas plásticos, que realizaron muy lindas mascotas, ayudando además al reciclaje y el cuidado del medio-ambiente.