Cenim Tocopilla realiza Jornadas de Sensibilización
Declaración Presidencia Fundación Mi Casa
07/11/2017

Tarde de Juegos Coloridos en Temuco

” Gestos que transmiten alegría”, con la cooperación de la Mutual de Seguridad de Temuco  y la generosa colaboración de uno de sus trabajadores, quien en su infancia formó parte de un grupo de niños que vivieron en la misma Residencia,  hoy en día convertido  en adulto, viene realizando , distintas actividades en beneficio de los pequeños que actualmente,  viven bajo la protección y amparo de Rem Per Francisco Valdés.

Claudio Mora, quien guarda lindos recuerdos de la etapa vivida por aquellos años de infancia y juventud, decidió hace un tiempo mantener una cercanía, estrechando vínculos con gestos que hablan de generosidad y valores inculcados.

Varios  inflables fueron especialmente instalados en el gimnasio de las dependencias y donde  los mas pequeños, siempre acompañados por los educadores, disfrutaron de una tarde de actividad física y deportiva,  en esta ocasión en medio de los coloridos juegos.

“Tengo Derecho a Jugar y divertirme en un ambiente sano y feliz”

El equipo a cargo de Residencia Francisco Valdés.

• Victoria  Gyllén, Directora, trabajadora social y educadora de párvulos
  • Pablo Villa, psicólogo